buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a tres menores presuntas víctimas de maltrato infantil en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó del rescate de tres menores que presuntamente son víctimas de maltrato infantil.

A través de su cuenta oficial, la autoridad señaló que "en seguimiento a una denuncia iniciada por el delito de violencia familiar, personal de la Fiscalía rescató en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, a tres personas menores de edad, quienes posiblemente sufrían de maltrato".

Rescatan a tres menores presuntas víctimas de maltrato infantil en la CDMX
PUBLICIDAD

De acuerdo con la información, el rescate ocurrió después de que una familiar de las víctimas recibiera una llamada de auxilio por parte de uno de los menores.

Por lo que, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes se trasladaron al domicilio de los niños.

Sin embargo, mientras los oficiales realizaban trabajos de vigilancia en el domicilio, se percataron que los menores salían en compañía de la presunta agresora, momento en el cual se acercaron para notificar a la mujer de la denuncia en su contra por maltrato infantil.

Es de mencionar que, la presunta agresora aceptó presentarse de forma voluntaria en la representación social, según relató la Fiscalía General de Justicia (FGJ).


Short Link: https://is.gd/0J3To8
PUBLICIDAD