buscar noticiasbuscar noticias

Respaldan en Congreso estrategias de seguridad de Bermúdez Requena en Tabasco

“Todo está bien”, asegura diputada

Pese a los hechos violentos registrados en últimos días en la entidad, la diputada local de Morena, Laura Patricia Ávalos, aseguró que la estrategia de seguridad está funcionando y no es necesario que sea removido Hernán Bermúdez como secretario de Seguridad.

A pregunta expresa de si era necesario un cambio en la titularidad de la dependencia, la presidente de la Comisión de Seguridad, Procuración de Justicia y Protección Civil en el Congreso local, aseguró que “todo está bien” y se trabaja en conjunto para abatir la incidencia delictiva.

Respaldan en Congreso estrategias de seguridad de Bermúdez Requena en Tabasco

Sin embargo, reconoció que es preocupante la situación que se registró el lunes en la ranchería Corregidora tercera sección de Centro, cuando policías estatales se enfrentaron a balazos contra sujetos armados.

“Ya se está trabajando en ello, estamos en constante comunicación con el secretario y se están visitando las colonias para atender todas las denuncias y los hechos delictivos,-¿Está funcionando la estrategia?-, Claro que sí, estamos trabajando todos en conjunto para que se pueda solucionar.

“-El intercambio de balazos en Corregidora tercera sección no es preocupante?-, Claro que sí es preocupante y por eso es que estamos trabajando en conjunto para que se pueda ir solucionando y dar atención inmediata,-¿Es necesario el cambio del secretario de Seguridad?-, Yo creo que todo está bien y que estamos trabajando bien en conjunto”, aseveró.

Short Link: