buscar noticiasbuscar noticias

Responde Ciro Gómez Leyva a AMLO sobre "sabotaje" en atentado

Reprochó que el Presidente crea que el ataque del cual fue víctima, tenga connotación política y forme parte de un "autoatentado"

 

Responde Ciro Gómez Leyva a AMLO sobre "sabotaje" en atentado

El periodista Ciro Gómez Leyva, respondió a los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes en su "Mañanera", donde reiteró que el atentado contra el comunicador pudo tratarse de un "asunto de Estado, de desestabilización, de sabotaje o de subordinación" para desestabilizar a su gobierno.

Durante su programa "Por la mañana", Gómez Leyva reprochó que el mandatario federal crea que el ataque del cual fue víctima el pasado 15 de diciembre, tenga una connotación política y que forme parte de un "autoatentado".

Asimismo, el periodista retó a que le digan con qué "conservadores" simpatiza, a como lo afirmó el tabasqueño.

"Un autoatentado. Lo de autoatentado lo expresa porque no ha de conocer del tema, autoatentado quiere decir que yo mismo me mandé a matar. Ahora sí que yo no sabía. Pero él juega a esa confusión. Autoatentado es que fueron los conservadores, que querían matar a uno de los periodistas que simpatizan con ellos, también que me digan en donde están esas simpatías, algunas de las personas que el presidente López Obrador califica de conservadores", expresó.

Ciro Gómez Leyva, añadió que la declaración del presidente da a entender que no se avanzará mucho por la vía de las entrevistas y de los testimonios de los detenidos, a la vez que se cuestionó qué es el conservadurismo, al que culpa López Obrador del atentado.

 

 

"Qué es el conservadurismo, ´es que son muy poderosos´. El conservadurismo es el elemento del discurso del presidente López Obrador, indispensable para vivir permanentemente en la teoría del complot", dijo.

 

Short Link: