buscar noticiasbuscar noticias

Ministerial asesinado en Huimanguillo ya había sufrido un atentado: FGE

Rechaza que el homicidio sea una afrenta directa a la Fiscalía, por lo que consideró que los demás agentes no están en peligro

El fiscal general del estado, Nicolás Bautista Ovando, reveló que el policía ministerial que fue asesinado en Huimanguillo, ya había sufrido un atentado en el pasado.

El titular del organismo de procuración de justicia refirió que están investigando si el ataque previo está relacionado con el homicidio del agente y de su esposa.

Ministerial asesinado en Huimanguillo ya había sufrido un atentado: FGE

No obstante, el fiscal evitó detallar si existen otras líneas de investigación sobre lo ocurrido el pasado domingo.

Asimismo, Bautista Ovando rechazó que el homicidio sea una afrenta directa a la Fiscalía, por lo que consideró que los demás agentes no están en peligro.

"Se está trabajando la carpeta (de investigación), no puedo dar líneas de investigación todavía – ¿Pero iban directo por él? – No sé, no puedo decir, se está trabajando, cómo darte una explicación de ello".

¿Significa un foco rojo para los elementos de la Fiscalía? – No, eso es lo que vamos a ver, porque no se trata directamente, que sea en contra de elementos de la institución.

– ¿No es relacionado con su actividad? – No, no, no, no, es más, él ya había tenido un atentado, estamos viendo si está relacionado en la misma situación", declaró.

Short Link: