buscar noticiasbuscar noticias

Detiene Fiscalía a presunto roba coches; es investigado por 2 hechos distintos

Rodolfo "N", está señalado de presuntamente haber despojado de una unidad motriz en circulación, a una persona del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado aseguró a un sujeto que está implicado en dos carpetas de investigación por robo de vehículo

Rodolfo "N",  está señalado de presuntamente haber despojado de una unidad motriz en circulación, a una persona del sexo femenino.

Detiene Fiscalía a presunto roba coches; es investigado por 2 hechos distintos

El imputado está relacionada con otra carpeta de investigación por un delito similar, por lo que permanece recluido en el Centro Regional de Reinserción Social de Tacotalpa.

Aprehende Fiscalía a otros 4

En operativos, la Fiscalía General del Estado cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de otros 4 masculinos, en los municipios de Centro, Cunduacán y Nacajuca

Se ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de tres masculinos, a quienes se presume responsables de delitos sexuales; en el primer caso, Gerardo "N" por un hecho de violación, fue localizado en la ranchería Guineo segunda sección del municipio de Centro, relacionado con la causa penal 162/2022. 

En Cunduacán fue detenido José "N", como presunto responsable de pederastia; en tanto, por el mismo delito –pero derivado de otra denuncia- se aseguró a Sebastián "N", en la colonia Primero de Mayo, de Villahermosa. 

Finalmente, por el delito de lesiones calificadas, en la ranchería La Loma, Nacajuca, elementos de esta FGE aprehendieron a Isidro "N", para luego ser puesto a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Seis.

imagen-recuadro

Short Link: