buscar noticiasbuscar noticias

Roban 1.9 millones de pesos a Banco del Bienestar en EdoMex

Casi 2 millones de pesos, fue el saldo robado a un Banco del Bienestar ubicado en el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el personal fue engañado y sometido con armas de fuego por dos sujetos, quienes cometieron el atraco el pasado lunes cerca de las 4:40 de la tarde. 

Roban 1.9 millones de pesos a Banco del Bienestar en EdoMex
PUBLICIDAD

Las víctimas expusieron que el acceso permanecía cerrado, sin embargo, un sujeto robusto con barba tocó la puerta y le mencionó al guardia de seguridad que iba a entregarle un ramo de rosas a Yeni. 

Por lo que la reponsable de la sucurcsal bancaria, de nombre Yenentzia, se acercó y abrió la puerta para recibir el obsequio, sin embargo, en ese momento otro sujeto que estaba escondido detrás de una pared, sacó un arma de fuego y amagó a la encargada y al guardia de seguridad.

Los presuntos delincuentes se llevaron un total de un millón 938 mil pesos, el cual sería utilizado para el pago de apoyos sociales. 

Elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional acudieron al lugar, sin embargo hasta el momento los sujetos no han sido localizados. 


Short Link: https://is.gd/pn5Vkg
PUBLICIDAD