buscar noticiasbuscar noticias

Roban cámaras de videovigilancia en Parque de Tamulté de las Sabanas… pero quedan grabados

Sujetos robaron dos cámaras de video vigilancia que fueron instaladas en el nuevo Parque Central que construyó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Villa Tamulté de las Sabanas

Roban cámaras de videovigilancia en Parque de Tamulté de las Sabanas… pero quedan grabados
PUBLICIDAD

No obstante, los delincuentes no contaban con que sus rostros iban a quedar grabados en un respaldo después de sustraer los equipos.

El delegado de esta localidad, Emilio Velázquez García, declaró que ya identificaron a estas personas y se presentó la denuncia correspondiente.  

“Si se llevaron las cámaras. Estaban ubicadas ahí arriba por la orilla de los muros que se ven ahí por todo el parque donde son los pasillos. Pero ya tenemos los datos del sujeto. Ahorita se está dando seguimiento para que posteriormente se pueda aplicar la ley, porque de hecho no es uno, son dos chamacos que había, dos muchachos”, comentó. 

Velázquez García precisó que son alrededor de 22 cámaras que fueron instaladas en el nuevo parque y que el monitoreo corre a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. 

Aseguró que los elementos dijeron que notaron cuando sustraían las cámaras pero no los alcanzaron. 

“Eso lo maneja seguridad pública. Pues ellos dicen que sí salieron tras el sujeto, pero los sujetos se dieron cuenta y bajaron, pero ya se habían llevado dos cámaras”, apuntó. 

El delegado pidió a la dependencia estatal aumentar el número de elementos en la Villa pero que laboren en patrullajes a pie y no sólo en vehículo.  

Únete a nuestro grupo de noticias para mantenerte informado al momento

Da click https://chat.whatsapp.com/ICbffEx2jX19ZVBqrJOfcw

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD