buscar noticiasbuscar noticias

Roban camión cargado de Pollos en la ranchería González; detienen a presunto asaltante

Reloj Tiempo de Lectura

La policía logró la detención de un presunto delincuente, luego de participar en el robo con violencia de un camión cargado con pollos en la ranchería González de Centro.

De acuerdo al informe de las autoridades, se recibió una llamado de auxilio al C-4 por parte de testigos de los hechos, quienes dijeron que sujetos habían robado una unidad y se habían llevado a sus tripulantes.

La camioneta de la empresa avícola estaba cargada con 47 rejas de pollos vivos, la cual fue localizada cuando los delincuentes la descargaban en un domicilio de la misma ranchería.

Los presuntos rateros huyeron del lugar al notar la presencia de la policía, sin embargo se logró el aseguramiento de uno de ellos. 

El detenido dijo llamarse Otilio “N”, además de que se logró rescatar a tres trabajadores, quienes manifestaron que los tenían amenazados con armas.

Las autoridades lograron recuperar la mayor parte de la mercancía que estaba escondida entre los arbustos, en tanto que el masculino asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/pot9cN


Comentarios