buscar noticiasbuscar noticias

Roban Virgen de Guadalupe a habitantes del Centro de Nacajuca

Habitantes de la colonia Centro en Nacajuca denunciaron que el día de hoy por la madrugada les fue robada una virgen de Guadalupe que tenían instalada en las calles Tuxtepec y Agrarista. 

Roban Virgen de Guadalupe a habitantes del Centro de Nacajuca
PUBLICIDAD

De acuerdo con Ernesto Rodríguez, esta Virgen que tiene más de 30 años de colocarse cada diciembre en este cruce, fue hurtada por sujetos que iban a bordo de un automóvil, alrededor de las 12:30 de la mañana. 

"No sabemos con qué fin pero pues se la llevaron, entonces queremos saber, más que nada que hagan un aviso, que la devuelvan, no tenemos ningún otro problema, sino que nada más que la devuelvan antes del 12 para celebrarla", dijo. 

Comentó que colocar la Virgen en esta calle es una tradición que ha perdurado desde hace años y ha pasado de generación en generación, además de que contó que siempre ha sido la misma Virgen, por lo que además de la importancia de la imagen, también tiene un valor histórico. 

"Si la verdad que, si porque ya llevamos muchísimos años celebrando a la virgen ahí en la esquina, es una tradición que tenemos ya", externó. 

Pidió a quien o quienes se la hayan robado dejarla en donde la sustrajeron ya que muchas familias quedaron tristes.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD