buscar noticiasbuscar noticias

Se desploma avioneta en Navolato, Sinaloa, donde viajaba nieto de Amado Carrillo

Una avioneta tipo Cessna se desplomó la mañana de este jueves en un campo de cultivo cercano a la planta de etanol ubicado en Navolato, Sinaloa, dejando como saldo tres personas fallecidas, entre las que se señalan, se encuentra el nieto del narcotraficante Amado Carrillo.

De acuerdo con medios locales, al lugar del percance se trasladó personal de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y de la policía municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte de los hechos.

Se desploma avioneta en Navolato, Sinaloa, donde viajaba nieto de Amado Carrillo
PUBLICIDAD

En la aeronave viajaban tres personas que murieron al momento del impacto, y se trataría de César Isaac "C", de 16 años, nieto de Amado Carrillo, líder del Cártel de Juárez en los años 90´, mejor conocido como "El Señor de los Cielos"; Gamaliel "C", de 28 años, quien era primo de César y era el piloto de la aeronave, mientras que el tercero fue identificado como Felipe "B"; los dos últimos eran empleados de una empresa agrícola.

En algunos videos se puede observar cómo la avioneta pierde altura y comienza a caer en picada.

Testigos informaron que la aeronave con matrícula XB-LDX, se encontraba dando piruetas en el aire momentos antes de estrellarse en el cultivo, a un costado de un corral.

El nieto del narcotraficante Amado Carrillo estudiaba para ser piloto. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/xO0Vuw
PUBLICIDAD