buscar noticiasbuscar noticias

Se desploma avioneta en zona hotelera de Cancún

El piloto perdió la vida

Una aeronave se desplomó este martes en la laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, luego que aparentemente el piloto perdiera el control tras realizar lo que parece una acrobacia.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, lo que generó movilización de diversas corporaciones para atender a los tripulantes.

Se desploma avioneta en zona hotelera de Cancún
PUBLICIDAD

Medios locales reportaron que la avioneta era de la empresa Xomex, con matrícula XA-UPC, tipo Cessna. Señalaron que al parecer la aeronave salió de Holbox y se trasladó a Playa del Carmen, después sobrevoló Cancún, hasta finalmente caer en dicha laguna.

En redes sociales circuló un video grabado por un turista, el cual muestra que la aeronave era aparentemente parte de una fiesta, en donde los asistentes esperaban que lanzara una sustancia con color que revelaría el sexo del bebé de una mujer embarazada que estaría a bordo de una embarcación.

"Mientras no nos caiga encima, ahí viene. - Es niño, rosa (gritos) es niña, es niña. - No mames, no mames se fue al agua, vámonos, vámonos", dicen.

El medio CAMBIO22 de Cancún, confirmó la muerte del piloto, mientras que afirmó que los otros dos tripulantes fueron rescatados con vida y llevados a un centro médico del municipio de Benito Juárez.


PUBLICIDAD