buscar noticiasbuscar noticias

Muere secretario de Seguridad de Aguascalientes tras desplome de helicóptero

Hasta el momento se desconocen las causas del desplome

El secretario de Seguridad y Pública de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza murió durante el desplome del helicóptero en el que viajaba este jueves 17 de noviembre.

Según información preliminar, el funcionario estatal, viajaba a bordo de la aeronave denominada “Águila 1”, de la propia Secretaría de Seguridad Pública, cuando ésta cayó en las inmediaciones de la Clínica número 3 del IMSS, en la ciudad Jesús María.

Muere secretario de Seguridad de Aguascalientes tras desplome de helicóptero

Además, de Porfirio Sánchez, habría perdido la vida el piloto de la aeronave y un escolta del secretario de Seguridad Pública.

En los vídeos que circulan en las redes sociales, se observa el momento en el que el “Águila 1”, pierde el control, cae a un costado del OXXO, y al tocar el suelo se incendia de inmediato, por lo que no hubo oportunidad de intentar acercarse para buscar sobrevivientes.

Hasta el momento se desconocen las causas del desplome del helicóptero, en tanto que, la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, dio a conocer mediante sus cuenta de Twitter que emitirá un mensaje poco antes a las 9:45 sobre este accidente.

Short Link: