Se disculpa Sheinbaum por criminalización de niños mazahuas

POLICIACA
Se disculpa Sheinbaum por criminalización de niños mazahuas

 

De manera pública, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió disculpas a la familia de Alan y Héctor, los niños mazahuas que fueron asesinados y cuyos cuerpos fueron encontrados en cajas que eran transportadas en un "diablito" en el Centro Histórico. 

De acuerdo con la morenista, se reunió con los familiares de los pequeños, los cuales le pidieron dar una disculpa pública, por en su momento criminalizarlos

 "Ayer estuve con los familiares de Alan y Héctor, los dos niños, ellos me pidieron y así lo hago públicamente: disculpas si en algún momento criminalizamos a sus hijos. Son víctimas, son niños, y vamos a estar trabajando muy cerca de ellos, en primer lugar, con la fiscalía para hacer justicia en este caso, y en segundo lugar, para darles todo el apoyo que necesitan tanto los familiares, sus hermanos, como la comunidad mazahua que están en esta zona de Santa María de Redondo" dijo.

De igual forma, afirmó que se está trabajando en conjunto con las autoridades para resolver el caso y dar con los responsables de los hechos. 

 




Comentarios