Se enfrentan policías y presuntos delincuentes en Paraíso que merodeaban la casa del alcalde

POLICIACA
Se enfrentan policías y presuntos delincuentes en Paraíso que merodeaban la casa del alcalde

Uno de varios sujetos que armados con pistolas, merodeaban la casa del edil de Paraíso, fue detenido; otro alcanzó a darse a la fuga, tras un enfrentamiento a balazos con la Policía.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido Banco en la carretera El Bellote-Chiltepec, donde los guardias de seguridad que mantienen vigilancia en la casa del presidente municipal, Antonio Alejandro Almeida, descubrieron a los individuos.

Los vigilantes reportaron vía radio que en los alrededores merodeaba un auto tipo Chevy color rojo, con hombres armados, por lo que varias patrullas de la policía preventiva acudieron para realizar un operativo.

Mientras hacían los recorridos en una de las calles del ejido Banco, una de las patrullas reportó que venía "coleando" dicho vehículo, cuando de repente los civiles comenzaron a disparar contra los elementos de la Policía.

Por lo anterior, se inició una persecución en la que se logró detener a un hojalatero con el sobrenombre de "El Pato" que supuestamente labora en el ayuntamiento, mientras que otros hombres lograron meterse a un domicilio.

La patrulla sufrió varios impactos de bala. Se sabe que uno de los que logró escapar podría ser pariente de un funcionario relacionado con la educación en ese mismo municipio.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para que se investiguen los hechos.

Short Link: https://is.gd/tPG5wR

Comentarios