buscar noticiasbuscar noticias

Se entrega acusado de arrollar a dos mujeres jóvenes en la CDMX

Diego Armando Helguera Salgado, quien fue acusado de feminicidio contra Fernanda Cuadra y Fernanda “Polly” Olivares, se entregó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar su proceso judicial.

La revista Proceso logró entrevistar al joven que el pasado 12 de junio atropello a las dos jóvenes, luego de salir de una fiesta y encontrarse presuntamente bajo el influjo del alcohol.

Se entrega acusado de arrollar a dos mujeres jóvenes en la CDMX
PUBLICIDAD

Al entregarse voluntariamente, el acusado respondió a la reportera de la revista que acudía para aclarar el caso donde se le acusa de feminicidio en contra de las dos mujeres.

“Quieres platicarnos por qué vienes a entregarte tú. – Por una cuestión legal que se imputa en mí contra, y ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores, y espero que sea un juicio justo e imparcial. – ¿Tienes algo que decirles a las dos chicas que son víctimas? – Prefiero guardar silencio”, declaró.

El joven llegó antes de las ocho de la noche de ayer viernes a las instalaciones de la fiscalía, acompañado de su padre y de un equipo de abogados.

Helguera Salgado, fue captado por camas de seguridad cuando atropelló a Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra en la alcaldía Iztacalco el pasado 12 de junio.

El reportero Carlos Jiménez, indicó que el joven de 26 años arrastró 4 cuadras “a su novia”, provocándole lesiones severas, la pérdida de una oreja y múltiples daños cerebrales.

Short Link: https://is.gd/r1Mg3N
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD