buscar noticiasbuscar noticias

Se entrega Rautel "N", presunto asesino de Ariadna Fernanda

A su ingreso a la Fiscalía de Nuevo León se dijo inocente

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, la madrugada de este lunes Rautel "N", quien es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se entregó ante las autoridades para responder a las acusaciones en su contra.

Rautel "N", es propietario del departamento de la colonia Roma de la CDMX, en el que Ariadna fue vista con vida por última vez, por lo que hay orden de aprehensión, alerta migratoria y ficha roja en su contra.

Se entrega Rautel "N", presunto asesino de Ariadna Fernanda

Cerca de las 3:00 horas, Rautel decidió presentarse ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León para deslindarse de las acusaciones que lo señalan como uno de los autores del delito, junto a su pareja sentimental, Vanessa "N", quien ya fue detenida.

Aseguró que se enteró a través de los medios de comunicación de que lo buscaban las autoridades capitalinas y acudió a la Fiscalía en Monterrey, Nuevo Léon, porque que se encontraba en el estado por cuestiones de trabajo, por lo que acudió con sus abogados, pues asegura que es inocente.

"Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México, soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia", declaró a los medios de comunicación.

Asimismo, dijo tener confianza en las instituciones de justicia y en Dios, en que se esclarecerá el caso y será declarado inocente y pidió a sus familiares y conocidos interceder por él.

Cabe señalar que, su novia, Vanessa "N" fue detenida la madrugada del domingo en Ecatepec, Estado de México, por estar implicada en el caso, al encontrarse en el apartamento en el que fueron encontrados rastros de sangre por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México.

El cuerpo de Ariadna Fernanda fue encontrado en la carretera La Pera-Cuautla, en Morelos y la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que videos de cámaras de seguridad muestran a un hombre con las características de Rautel llevar cargando a una mujer inconsciente y subirla a una camioneta.

Short Link: