Se incendia departamento en Pomoca

Se incendia departamento en Pomoca

Moradores de un departamento resultaron ilesos, luego de que éste se incendiara la madrugada de ayer en el fraccionamiento Pomoca, por lo que solo hubo pérdidas materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el siniestro se suscitó en la sala de la vivienda, y aunque se desconocen las causas que los provocaron, todo indica que se debió un corto circuito.

Fueron los vecinos, quienes al notar que del inmueble salía humo, alertaron a sus propietarios que se encontraban durmiendo, y a los bomberos.

Los habitantes del fraccionamiento decidieron apoyar para apagar las llamas, en tanto llegaban los elementos de Protección Civil al lugar, quienes revisaron la estructura del departamento, determinando que éste no habría sufrido daños.