buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre tras arrojarse a las vías del Metro de la CDMX

El sujeto de entre 35 y 40 años, se aventó a las vías de la estación Tacuba, Línea 2

Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado, tras presuntamente lanzarse a las vías del Metro de la Ciudad de México, informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con usuarios, el sujeto de entre 35 y 40 años, se arrojó a las vías de la estación Tacuba, Línea 2 y posteriormente recibió una descarga eléctrica.

Muere hombre tras arrojarse a las vías del Metro de la CDMX

Por esta situación, el servicio del transporte público colectivo se vio interrumpido por unos minutos, sin embargo, tras realizar las maniobras de rescate del cuerpo, se reanudó la circulación de los trenes.

Alrededor de las 10:20 horas de este sábado, el Metro de la capital del país informó a través de redes sociales: "Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la Línea 2. Al momento se reanuda el servicio".

Cabe apuntar que desde el primero de enero pasado hasta el 20 de julio de 2022, se han contabilizado 18 muertes de usuarios al interior de distintas estaciones de la red, esto de acuerdo con la información compartida por las autoridades del STC Metro.



Short Link: