buscar noticiasbuscar noticias

“Se llevan” cableado eléctrico de planta potabilizadora Pueblo Nuevo; se mantiene fuera de servicio

El Ayuntamiento de Centro, reportó que se encuentra fuera de servicio la planta potabilizadora Pueblo Nuevo, tras haber sufrido robo de cableado eléctrico.

Al respecto, el vocero Juan Carlos Castillejos, manifestó que se está en la adquisición de los cables para reactivar la planta potabilizadora y evitar que la zona siga afectada por la falta de agua.

“Se llevan” cableado eléctrico de planta potabilizadora Pueblo Nuevo; se mantiene fuera de servicio
PUBLICIDAD

El funcionario municipal dijo desconocer el monto de lo robado, pero indicó que el personal operativo del SAS, se encuentra trabajando en su reparación.   

“En Pueblo Nuevo de las Raíces, es el tema del robo de los cables y ese debe de quedar entre hoy y mañana ya resuelto, porque solamente hay que conseguir los cables correspondientes de la planta, están en eso ya en búsqueda de los cables; el cablerío completo de la planta la que se llevaron. No tengo el monto pero es una buena lana, porque además hay que buscar las características del cableado que aguante la corriente y todo eso”, externó. 

Es de mencionar que ayer, el Ayuntamiento de Centro, había reportado la falla de tres plantas potabilizadoras, incluyendo la de Pueblo Nuevo.

Se trataba de la potabilizadora Gaviotas que se debió a falla en el equipo de bombeo y la Potabilizadora Carrizal que abastece del vital líquido al Circuito Anacleto Canabal, por falla electromecánica. 


Short Link: https://is.gd/RfiSl4
PUBLICIDAD