buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué sigue, acuerdos de impunidad para narcos?, cuestiona Madrazo tras dichos de Manuel Espino

En su cuenta de Twitter, cuestionó que si después del planteamiento de Espino Barrientos, ahora lo que sigue es darle impunidad a los narcos

El excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado criticó la propuesta del excomisionado del Servicio de Protección Federal, Manuel Espino, quien propuso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que dialogue y acuerde con grupos delictivos.

En su cuenta de Twitter, cuestionó que si después del planteamiento de Espino Barrientos, ahora lo que sigue es darle impunidad a los narcos. 

¿Qué sigue, acuerdos de impunidad para narcos?, cuestiona Madrazo tras dichos de Manuel Espino

 

"Lo que nos faltaba... ahora quieren hacer acuerdos con el narco. Manuel Espino propuso dialogar con el narco y atender sus intereses. Adelantó que ya hizo llegar su propuesta al secretario de gobernación y a grupos criminales. ¿Qué sigue, acuerdos de impunidad para narcos?", escribió el también exgobernador de Tabasco.

El jueves en un evento con senadores, Espino Barrientos afirmó que en una reunión que sostuvo en abril pasado, con el presidente López Obrador, le dijo que no solamente no se ha logrado la pacificación del país, sino que el problema de inseguridad ha empeorado.  

Ante ello, aseguró que hizo la propuesta al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández de dialogar con el crimen organizado para lograr la pacificación en el país y que ya contaba con la respuesta de dos grupos delictivos, aunque no dio los nombres.

Short Link: