buscar noticiasbuscar noticias

Se queman 20 puestos en incendio en el mercado de La Merced en CDMX

El siniestro dejó múltiples daños y a un bombero herido


Al menos 20 puestos semifijos se quemaron en un incendio registrado la madrugada de este viernes a las afueras del mercado de la Merced de la Ciudad de México.

Se queman 20 puestos en incendio en el mercado de La Merced en CDMX

A través de redes sociales, el C5 del gobierno capitalino  informó a las 5:51 de la mañana que los servicios de emergencia acudieron a la avenida Circunvalación en la colonia Centro de la alcaldía Venustiano Carranza para atender la situación.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad notificó a las 5:46 que habían recibido el reporte del incendio, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos.

De acuerdo con lo reportado, el siniestro dejó múltiples daños y a un bombero herido, sin embargo, Protección Civil descartó que hubieran algunas afectaciones dentro del mercado.

Fue hasta las 6:08 de la mañana que los bomberos de la Ciudad de México actualizaron la atención que brindaron, asegurando que "el incendio se encuentra extinguido y sin riesgo de propagación", por lo que indicó que iniciaron las labores de remoción y enfriamiento.

Finalmente, medios capitalinos informaron que tras varias horas de trabajo en el lugar de los hechos se reabrió la circulación en la zona.

Short Link: