buscar noticiasbuscar noticias

Se registra enfrentamiento entre policías y ciudadanos en Paraíso; acusan abuso de autoridad

A través de redes sociales se difundió un video de un presunto enfrentamiento entre policías municipales de Paraíso y ciudadanos, la noche de este jueves.

De acuerdo al material con duración de 1 minuto con 30 segundos, publicado en el perfil de Facebook de "Johan Avalos Perez", acusó que los policías llegaron de prepotentes a agredirlos, cuando supuestamente su familia estaba "probando un equipo de sonido".

Se registra enfrentamiento entre policías y ciudadanos en Paraíso; acusan abuso de autoridad
PUBLICIDAD

En la grabación se escucha que uno de los uniformados, de la patrulla 008 de Paraíso, supuestamente estaba alcoholizado, además de que habría amenazado de muerte a uno de los ciudadanos, aunque esto no se ve en el video.

"Estos andan borrachos, no estoy tomando – En lugar de que cuiden a la ciudadanía; me amenazó que me va a matar – Grábalo, grábalo, está borracho, lléveselo, es tu amigo, llévatelo, está borracho", se escucha.

De acuerdo con el usuario antes mencionado, los uniformados habrían sacado sus pistolas para amenazar a los integrantes de su familia, agrediendo a una señora con niño en brazos, y pidió a la ciudadanía "identificar al policía borracho para que sepan que asco de autoridad tienen".


Short Link: https://is.gd/Q8Tice
PUBLICIDAD