buscar noticiasbuscar noticias

Se resiste a robo de auto en Ruiz Cortines, lo golpean y asaltantes huyen

Un hombre recibió varios golpes en la cabeza tras resistirse al robo de su vehículo, hechos que ocurrieron a plena luz del día en la avenida Ruiz Cortines

De acuerdo a lo relatado por Jorge Alberto “N”, circulaba durante el medio día en la avenida antes mencionada con rumbo a Base 4 para emplacar su unidad, cuando un auto se le emparejó del cual bajó un sujeto quien sacó un bate para golpear el parabrisas, lo que provocó que Jorge frenara su unidad; de inmediato, dos hombres armados subieron al auto.

Se resiste a robo de auto en Ruiz Cortines, lo golpean y asaltantes huyen

Estos lo obligaron a seguir manejando para después frenar frente al Museo La Venta, sin embargo, hizo caso omiso y continuó hasta llegar a la avenida Samarkanda, a un costado de la ‘pirámide’ de Pemex en donde los sujetos lo golpearon; pero al no poder robarle el auto se bajaron del vehículo tipo Versa color azul para abordar un Jetta y huir del lugar. 

La víctima solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, mismos que realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero eso no ocurrió. 

En tanto, Jorge Alberto fue atendido por paramédicos de Protección Civil, pues presentaba una cortada en la cabeza debido a los golpes que sufrió.

Short Link: