buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne titular de SSPC con delegados de la zona indígena de Centro

Una reunión con delegados municipales de la zonas indígenas del municipio de Centro, sostuvo hoy viernes el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena.

En el encuentro, el funcionario estatal indicó que la participación, la denuncia y la coordinación, son fundamentales para avanzar en la seguridad, por ello, instó a los representantes comunales a dar el máximo esfuerzo para cumplir con la tranquilidad en cada una de sus localidades.

Se reúne titular de SSPC con delegados de la zona indígena de Centro
PUBLICIDAD

Bermúdez Requena, escuchó los planteamientos de los líderes comunitarios de la zona de Tamulté de las Sabanas, quienes hicieron peticiones en materia de seguridad y vialidad en cada una de sus demarcaciones.

Al respecto, tanto Bermúdez Requena, como la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, y el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, refrendaron su disposición de atender las problemáticas, para garantizar la paz y seguridad de los habitantes.

En la reunión estuvieron presentes los delegados municipales de las rancherías Alambrado, Aniceto, Buenavista 2da. sección, Ceiba, Rovirosa, García, Manga, La Estancia, villa Tamulté de las Sabanas y Tocoal.


PUBLICIDAD