buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 6 por robo de celulares en el Corona Capital de CDMX

El valor de los teléfonos celulares robados superaba los 72 mil pesos

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival Corona Capital 22 en la Ciudad de México, el cual dejó a seis personas detenidas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvo a los sujetos durante los operativos que implementaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Arrestan a 6 por robo de celulares en el Corona Capital de CDMX

Lo anterior, luego de que varios espectadores reportaron que habían sido despojados de sus objetos personales.

Una de las víctimas acudió con los agentes de la PBI para denunciar que momentos antes tres personas le habían robado su teléfono celular de la bolsa de su pantalón.

Ante esta situación, los oficiales dieron alcance a un sujeto de 35 años y dos mujeres de 29 y 27 años, respectivamente, quienes fueron identificados como los probables responsables del robo y, a petición del agraviado, fueron detenidos.

En otro hecho, un par de agentes se encontraban en un escenario alterno cuando dos jóvenes resaltaron que una mujer se había apoderado de dos teléfonos celulares. Fue así que las autoridades detuvieron a una adolescente de 16 años de edad.

Otro masculino más de 31 años fue asegurado, ya que elementos de la PBI se percataron de que le había robado su dispositivo móvil a uno de los asistentes.

Mientras que en otros recorridos, los uniformados aseguraron a otro sujeto que le había robado su teléfono inteligente a un joven de 20 años.

De acuerdo con los informes, el valor de los teléfonos celulares robados superaba los 72 mil pesos.




Short Link: