buscar noticiasbuscar noticias

Secuestran y asesinan en Culiacán al periodista Luis Enrique Ramírez

El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, fue secuestrado y asesinado en Culiacán, Sinaloa.

Secuestran y asesinan en Culiacán al periodista Luis Enrique Ramírez
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quinóñez Estrada, confirmó la muerte del periodista.

“Buenas tardes, lamentablemente se confirma que el cuerpo encontrado en un camino de terracería por carretera El Ranchito, es el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro compromiso de trabajar en esclarecer este hecho”, expuso.

Posteriormente, el Programa de las Américas del Comité para la Protección de los Periodistas, condenó enérgicamente el asesinato del reportero sinaloense, a la vez que llamó urgentemente a las autoridades investigar los hechos y sancionar a los responsables.

En tanto que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó la noticia y prometió detener a todos los implicados.

“Con profundo pesar, lamento el fallecimiento de Luis Enrique Ramírez, amigo y periodista del periódico el Debate. Me he comunicado con la Fiscal Sara Bruna, para que se haga una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, que esclarezca este oprobioso hecho”, externó.

Según medios de comunicación locales, el cuerpo sin vida del comunicador, estaba envuelto de pies a cabeza, primero con una bolsa transparente y encima una bolsa en color negro.

Luis Enrique Ramírez, era director fundador del sitio de noticias “Fuentes Fidedignas” y columnista del portal “El Debate”.

Es de mencionar que Ramírez Ramos, es el noveno comunicador asesinado en lo que va del año 2022, y en número 32 en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD