Seis heridos deja explosión de tanque de gas en Cancún
Tras el siniestro personal de Protección Civil clausuró el establecimiento

Seis heridos dejó como saldo la explosión de un tanque de gas en una gasera ubicada en la colonia El Ramonal, sobre la carretera Cancún-Mérida.
El reporte fue recibido a través del servicio de Emergencias 911, informando sobre una explosión en la gasera "Sonigas", situada en el kilómetro 303-9 de la vía.
Al llegar al lugar, las unidades de la Policía Municipal intentaron acceder a la planta gasera para brindar asistencia, pero el personal de seguridad no les permitió el ingreso.
Posteriormente, arribaron bomberos y elementos de Protección Civil municipal, en donde concluyeron que la explosión fue provocada por un cilindro de gas de 20 kilos que se encontraba en malas condiciones.
Cabe destacar que cuando las autoridades llegaron a la zona, las personas que resultaron heridas ya no se encontraban en el sitio, por lo que se expuso que presuntamente fueron llevados en autos particulares a un hospital. Tras el siniestro y las revisiones en la gasera, personal de Protección Civil procedió a la clausura del establecimiento.

Comentarios