Sentencian a 225 años de prisión en penas acumuladas a tres secuestradores

POLICIACA
Sentencian a 225 años de prisión en penas acumuladas a tres secuestradores

Tres personas acusadas de secuestro, fueron sentenciadas a 225 años de prisión en penas acumuladas, luego de que el Tribunal Unitario los encontró responsables de ese ilícito, así como de enfrentar a las autoridades a balazos durante su detención.

Los tres sentenciados, entre los que se encuentra una mujer, fueron detenidos el 27 de junio de 2017, durante un operativo realizado sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, en el que se consiguió la liberación de una víctima, a la que trasladaban en un vehículo. 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que tras el inicio y seguimiento de las investigaciones, se logró la judicialización de quienes dijeron llamarse, Geremi William, Victoria Guadalupe y Jorge Alejandro, así mismo se le dio seguimiento al proceso penal.

Destaca que durante las etapas respectivas, se fueron aportando pruebas con las que las autoridades judiciales, dictaron una sentencia condenatoria con una pena de 75 años de prisión para cada uno de ellos.

De igual forma, se ordenó el pago de cuatro mil días de multa y la reparación de daños, como parte de los beneficios que gozan las víctimas al término de los procesos. 

Cabe recordar que los hoy sentenciados fueron señalados directamente por la afectada, a quien llevaban dentro de un auto y se dirigían a Villahermosa, además de que en Cárdenas mantenían secuestrado a su esposo.

Short Link: https://is.gd/OyuWdD

Comentarios