Sentencian a "El Marro" a 60 años de prisión

Sentencian a El Marro a 60 años de prisión

“Sentencian a José Antonio “N”, alias El Marro, a 60 años de cárcel en Guanajuato. Un tribunal de juicio oral del Poder Judicial de Guanajuato, con sustento en las pruebas presentadas por el MP especializado, lo encontró culpable a él y a sus coautores por el delito de secuestro”, confirmó a través de Twitter, la Fiscalía estatal.

De acuerdo a información emitida por el Poder Judicial de aquel estado, además de la sentencia condenatoria, a “El Marro” se le impuso una multa de 347 mil 520 pesos. 

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció a la Fiscalía y al Poder Judicial del estado, por garantizar justicia con todo el peso de la ley a quien la infringe.

“En el Gobierno de Guanajuato no nos detendremos hasta lograr el Guanajuato en paz que su gente buena merece para vivir”, escribió en redes sociales.

En 2008, José Antonio Yépez fue arrestado por delincuencia organizada, sin embargo, salió de prisión al pagar una fianza, y posteriormente, en 2014, fundó el Cártel de Santa Rosa de Lima con los hermanos Lara Belman: Fabián "La Vieja", Luis Ángel "El Tortugo" y Noé, "El Puma".



Noticias relacionadas

Sentencian a El Marro a 60 años de prisión

García Luna culpable de narcotráfico y cuatro delitos más en EE.UU.

Sentencian a El Marro a 60 años de prisión

Alista PAN queja contra consejeros del IEPCT; van por su destitución

Sentencian a El Marro a 60 años de prisión

Súmale $1.50 pesos al kilo de tortilla a partir de marzo

Sentencian a El Marro a 60 años de prisión

Denuncia Consejo Universitario abusos de transportistas, al no respetar tarifa de estudiantes