buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a niño de 5 años sepultado en su casa; lo habían reportado como desaparecido

El hallazgo del cadáver de Carlos Antonio ocurrió este viernes, luego de que el pasado miércoles 9 de noviembre su madre acudiera ante las autoridades para interponer una denuncia

El cuerpo de un niño de 5 años de edad fue localizado sepultado en el patio de su vivienda en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, luego de que su madre reportara su desaparición.

El hallazgo del cadáver de Carlos Antonio ocurrió este viernes, luego de que el pasado miércoles 9 de noviembre su madre acudiera ante las autoridades para interponer una denuncia. 

Hallan a niño de 5 años sepultado en su casa; lo habían reportado como desaparecido

En ese momento, afirmó que sujetos le habrían arrebatado a su hijo mientras caminaban por las calles de la colonia Barrio Xochitenco. 

Ante la denuncia, se activó una Alerta Amber a nombre del pequeño y elementos de la Fiscalía mexiquense acudieron al domicilio en el que vivía para iniciar con las investigaciones. Allí descubrieron tierra removida, por lo que realizaron una excavación y dieron con el cuerpo.

Tras el hallazgo, la corporación informó que detuvo a Dulce "N" y a Joel "N", la madre del menor y su pareja sentimental, para investigarlos por el delito de desaparición de persona.

imagen-recuadro

Short Link: