Sin identificar permanece cuerpo de hombre localizado en Acachapan y Colmena

POLICIACA
Sin identificar permanece cuerpo de hombre localizado en Acachapan y Colmena

Aún sin identificar, se encuentra el cuerpo humano que se localizó en bolsas negras el pasado lunes en la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección.

Autoridades de la Fiscalía del estado, indicaron que tras realizar los estudios correspondientes, se logró detectar que el cadáver estaba completo y en avanzado estado descomposición, por lo que fue traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley, la cual hasta el momento no ha sido revelada.

Cabe señalar que el personal de Servicios Periciales, continúa realizando diligencias en el lugar donde fue localizado el cuerpo, con la finalidad de encontrar algunos indicios que lleven al esclarecimiento de este crimen.

Se sabe que el cadáver tenía una pierna con cemento para que no flotara, y se creé que el cuerpo fue arrojado al río Grijalva pero fue arrastrado por la corriente hasta la orilla.

La Policía Ministerial mantiene diversas líneas de investigación en torno a este asesinato, siendo una de ellas un hecho de venganza.

Short Link: https://is.gd/9tHRHB

Comentarios