buscar noticiasbuscar noticias

"Las autoridades no son Dios", dice Iglesia Católica, sobre incidencia delictiva en Tabasco

Hacen lo que está en sus posibilidades para contrarrestar la inseguridad, señala

La Diócesis de Tabasco exhortó a que desde las familias, se siga trabajando para erradicar la violencia que se vive en la entidad y en México.

Al respecto, el vocero de la Diócesis, Denis Ochoa Vidal, fue cuestionado si coincidían con las estadísticas que reflejan una disminución de la incidencia delictiva y si la detención del feminicida del Parque La Pólvora, había sido tardía, a lo que respondió que "las autoridades no son Dios".

Las autoridades no son Dios, dice Iglesia Católica, sobre incidencia delictiva en Tabasco

En tal sentido, dijo que hacen lo que está en sus posibilidades para contrarrestar la inseguridad, sin embargo, enfatizó que la tarea no es solamente de las autoridades, si no que todo inicia desde las familias.

"Las autoridades no son Dios, y pueden haber deficiencias también, sin embargo, se hace lo posible, pero lo importante es seguir luchando en contra de la violencia y luchando desde el ámbito familiar, crear una cultura de la paz, porque si desde las familias no trabajamos por la paz, por erradicar la violencia, eso se va a seguir reflejando en la violencia social", manifestó.
Short Link: