Sofocan al 100% incendio en bodega clandestina de Cárdenas

POLICIACA
Sofocan al 100% incendio en bodega clandestina de Cárdenas

Ayer, cerca de las 8 de la noche, el Instituto de Protección Civil del Estado, reportó sofocado en su totalidad el incendio provocado por una toma clandestina en Cárdenas, en donde se gastaron 250 mil litros de agua y mil litros de espuma.

A través de un comunicado, la dependencia estatal que coordina Jorge Mier y Terán, reportó que el fuego había sido apagado al 100 por ciento, tras la explosión en una bodega que se suscitó el jueves pasado.

El funcionario estatal, agradeció el apoyo del personal operativo de Pemex, la Unidad Municipal de PC de Cárdenas y del Instituto de Protección Civil estatal.

imagen-cuerpo

Asimismo, de elementos de la 30 Zona Militar, la Guardia Nacional, Policía de Caminos, Centro SCT, Seguridad Pública de Cárdenas y Cruz Roja Mexicana, así como a la empresa Transportadora Cárdenas, que coadyuvó con el suministro de agua.

Mier y Terán Suárez, reportó que únicamente un elemento de la UMPC, identificado como Juan Antonio Martínez, resultó afectado por un golpe de calor, quien después de recuperarse satisfactoriamente, regresó a colaborar en el operativo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/92DHgH

Comentarios