buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan al 100% incendio en bodega clandestina de Cárdenas

Ayer, cerca de las 8 de la noche, el Instituto de Protección Civil del Estado, reportó sofocado en su totalidad el incendio provocado por una toma clandestina en Cárdenas, en donde se gastaron 250 mil litros de agua y mil litros de espuma.

A través de un comunicado, la dependencia estatal que coordina Jorge Mier y Terán, reportó que el fuego había sido apagado al 100 por ciento, tras la explosión en una bodega que se suscitó el jueves pasado.

Sofocan al 100% incendio en bodega clandestina de Cárdenas
PUBLICIDAD

El funcionario estatal, agradeció el apoyo del personal operativo de Pemex, la Unidad Municipal de PC de Cárdenas y del Instituto de Protección Civil estatal.

imagen-cuerpo

Asimismo, de elementos de la 30 Zona Militar, la Guardia Nacional, Policía de Caminos, Centro SCT, Seguridad Pública de Cárdenas y Cruz Roja Mexicana, así como a la empresa Transportadora Cárdenas, que coadyuvó con el suministro de agua.

Mier y Terán Suárez, reportó que únicamente un elemento de la UMPC, identificado como Juan Antonio Martínez, resultó afectado por un golpe de calor, quien después de recuperarse satisfactoriamente, regresó a colaborar en el operativo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD