buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan orden de aprehensión contra joven que intentó ingresar subametralladora a Six Flags

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pidió una orden de aprehensión contra el menor que intentó meter un arma calibre 22 a Six Flags. La persona adulta que iba con él está bajo resguardo de las autoridades.

Al ser cuestionada sobre si había riesgo de que dispararan contra los visitantes, Ernestina Godoy, titular de la fiscalía, señaló que hay detalles que aún no se pueden revelar.

Solicitan orden de aprehensión contra joven que intentó ingresar subametralladora a Six Flags
PUBLICIDAD

"Hoy estamos pidiendo la orden de aprehensión para este adolescente que intentó meter esa arma calibre 22. Hay cosas que por el momento no podemos decir, pero se las vamos a comentar. No vamos a elucubrar". 

Ante los cuestionamientos de la prensa, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, reiteró que no especularán sobre las intenciones de quienes querían ingresar el arma.

"Son casos extraordinarios que se han presentado, no es una generalidad. Ya los detalles de este caso los dará a conocer la Fiscalía en el momento que pueda por el debido proceso. No nos gusta especular, hasta ahora solo tenemos estos casos, y afortunadamente ha habido una actuación de primera por parte de la policía y la fiscalía". 


Short Link: https://is.gd/S8Zm5L
PUBLICIDAD