buscar noticiasbuscar noticias

SSPC está aplicada en combate a delincuencia: Emilio Contreras

El diputado de Morena dijo que quizás hagan falta equipamientos y contratación de más elementos

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Emilio Contreras Martínez de Escobar, señaló que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) está aplicada en el combate a la delincuencia.

El diputado de Morena dijo que quizás hagan falta equipamientos y la contratación de más elementos para proteger a la población, pero se está atacando a la inseguridad.

SSPC está aplicada en combate a delincuencia: Emilio Contreras

"Creo que ha sido un periodo bastante positivo, sí hay problemas, definitivamente no lo puedes tapar, no lo puedes ocultar, pero sí se ha trabajo, está aplicada la Secretaría de Seguridad en el combate a la delincuencia, no estamos exentos nadie, ninguno de un percance, en lo personal todos hemos vivido un problema, como en mi oficina que entraron, pero sí hay presencia, hay que seguir apoyando a la Secretaría con equipos y con muchos instrumentos que permitan identificar concretamente los focos rojos y atacarlos", señaló.

Cuestionado si debe cambiar la estrategia de seguridad, Martínez de Escobar reiteró que el trabajo de la SSPC es positivo, aunque también apuntó que debe mejorarse y aplicarse, pues no se puede bajar la guardia en uno de los temas más torales y sensibles para ciudadanía.

Short Link: