Sufre la parroquia de San Marcos un nuevo asalto; se llevan equipo de sonidos y objetos sagrados

POLICIACA
Sufre la parroquia de San Marcos un nuevo asalto; se llevan equipo de sonidos y objetos sagrados

La parroquia universitaria de San Marcos sufrió un nuevo asalto durante el fin de semana, así lo denunció el Padre Roberto Valencia.

El presbítero detalló para Telereportaje que hoy lunes, al iniciar las actividades en la parroquia ubicada en el fraccionamiento "El Country", se percataron del robo de los equipos de sonido y objetos de valor.

En ese sentido, el párroco señalo que aún están cuantificando los daños y esperan instrucciones del Obispo de Tabasco para denunciar.

"Ingresaron a las dos capillas, tenemos tres pero ingresaron a dos, se llevaron el equipo de sonido, micrófonos, material de trabajo, materiales eléctricos, algunos vasos que se usan para la misa, que no son muy costosos, porque quitamos los que son de valor pero sí se llevaron algunos objetos sagrados. De la otra capilla también se llevaron el equipo de sonido, de forma que son dos equipos de sonido que sustrayeron (sic) rompieron la puerta de la Sacristía que es de madera, la destrozaron. Es la segunda vez que nos asaltan en un periodo de dos años, el año pasado igual nos habían visitado los amantes de lo ajeno", explicó.

El sacerdote refirió que es el segundo asalto que sufren en un periodo de dos años, pero que en esta ocasión el autor parecía conocer lo que había en el interior de la parroquia, pues uno de los equipos de sonidos hurtados era nuevo.

Lo robado hasta ahora:

1 Consola de la capilla 

2 Bocinas grandes del coro

1 enfriador

1 consola del equipo de sonido nuevo

1 consola del coro

1 tarja de accesorios de audio del coro

2 micros inalámbricos 

1 pistola medir temperatura 

1 esmeril

1 mesa chica donde se ponían corporales

Como 6 botellas de vino para consagrar

 

Short Link: https://is.gd/F5j7ST

Comentarios