Sujeto mata a machetazos a perrita que le ladró en Estado de México

POLICIACA
Sujeto mata a machetazos a perrita que le ladró en Estado de México

A machetazos un sujeto asesinó a una perrita sólo porque le ladró; el hecho ocurrió en Ixtapaluca, en el Estado de México.

El lamentable hecho causó indignación en las redes sociales por lo que se inició una carpeta de investigación, dio a conocer Asociación Protectora de Animales "Mundo Patitas A.C".

Lo anterior, lo informó la Asociación Civil tras agradecer a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México su intervención tras la denuncia e inclusive subió una foto del responsable de la muerte de la perrita con el mensaje "Se busca asesino Ixtapaluca" y puso a disposición el número telefónico 55-22-19-51-51 por si alguien cuenta con información del hombre para que pueda recibir su castigo.

En el video de menos de cinco segundos se aprecia al sujeto dándole de machetazos sin parar al animalito que ante la agresividad le impide salir corriendo y solo se escuchan sus quejidos.

De acuerdo el código penal del Estado de México, se señala que, quien causa la muerte no inmediata utilizando un medio que prolongue la agonía de cualquier animal, se le impondrá una pena de seis meses a tres años de prisión y de 100 a 200 días de multa.

Short Link: https://is.gd/CR4nrR

Comentarios