buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a clientes de "Cine Tonalá" en la CDMX

El Cine Tonalá afirmó que reforzará el cuerpo de seguridad del lugar

Clientes del "Cine Tonalá", ubicado en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México, sufrieron un asalto a mano armada la noche del martes.

Cinco sujetos irrumpieron en el establecimiento, a bordo de dos motocicletas, y amagaron a los comensales del área de restaurante, quitándoles sus pertenencias de valor, como celulares y carteras.

Asaltan a clientes de "Cine Tonalá" en la CDMX

Aunque los asaltantes no llegaron a la sala del Cine, donde se realizaba la premier de la película "Aftersun", testigos narraron que, al escuchar los gritos afuera, se tiraron al suelo y se escondieron entre las butacas.

El atraco generó una fuerte movilización policiaca en esa zona de la alcaldía Cuauhtémoc. Momentos después se informó que no hubo heridos en los hechos, solo pérdidas materiales.

Tras lo ocurrido, y al no ser la primera vez, el Cine Tonalá afirmó que reforzará el cuerpo de seguridad del lugar, y solicitó el apoyo de las autoridades capitalinas en las investigaciones.

En redes sociales circulan imágenes en las que observa a los presuntos delincuentes, quienes portaban sudaderas, gorras y cubrebocas, huyendo en las motocicletas.


Short Link: