buscar noticiasbuscar noticias

Suman más de 42 años de prisión penas contra dos por trata de personas y pederastia

La Fiscalía General de Tabasco logró sentencias condenatorias con penas que en conjunto suman 42 años y 6 meses de prisión contra dos hombres por los delitos de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, violencia familiar y pederastia.

Suman más de 42 años de prisión penas contra dos por trata de personas y pederastia
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, el organismo de procuración de justicia indicó que se demostró de forma contundente la responsabilidad de los hechos ocurridos en Centro.

La Fiscalía detalló que, en el caso del delito de trata de personas en modalidad de prostitución ajena, cometido en agravio de una mujer, de nacionalidad guatemalteca, se sentenció con 22 años y 6 meses de prisión a quien fue identificado como Irving Sebastián ´N´.

Además, deberá pagar una multa y la reparación del daño que suman poco más de 146 mil pesos.

Irving Sebastián fue detenido en enero de 2021 derivado de la causa penal 1051/2020.

En el caso de violencia familiar y pederastia, se le dictó una pena de 20 años de prisión, el pago de 2 mil días de multa y reparación de daños a Antonio "N".

La Fiscalía recordó que los hechos ocurrieron entre junio de 2016 y febrero de 2017, y con base a la información recabada en la causa penal 1204/2017, el agresor fue su propio padre, quien en dos ocasiones y en su propio domicilio, le realizó tocamientos indebidos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD