Tarde o temprano llegará la justicia, dice Héctor Astudillo tras muerte de siete policías emboscados en Guerrero

POLICIACA
Tarde o temprano llegará la justicia, dice Héctor Astudillo tras muerte de siete policías emboscados en Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sentenció que “tarde o temprano les va a llegar la justicia” a quienes emboscaron y ocasionaron la muerte de siete policías estatales mientras realizaban labores de vigilancia.

El mandatario estatal llamó a los tres niveles de gobierno a cerrar filas en contra del grupo delictivo que provocó este hecho, mismo que calificó como un acto cobarde que enlutece a familias guerrerenses.

Mediante videoconferencia, Astudillo Flores reconoció que su entidad tiene altas y bajas en materia de seguridad, aunque dijo que actos como este, empañan los resultados.

“Reprobamos contundentemente este hecho que no tiene una justificación, fueron emboscados, no fue un enfrentamiento, fue una emboscada y el gobernador reprueba esta agresión y hace un llamado a todas las fuerzas federales y locales a cerrar filas para enfrentar a este grupo delincuencial que sin duda cometió un acto cobarde que enlutece a familias guerreras”.

“Lamentablemente Guerrero tiene sus altas y sus bajas, hemos ido en una ruta en el tema de seguridad creo que positiva, pero acontecimientos como estos sin duda nos empañan, pero a todas estas personas que se dedican a cometer el mal, deben tener muy presente que tarde o temprano la justicia les va a llegar”, externó.

Además, el gobernador dijo respaldar a los cinco policías que resultaron heridos tras el ataque, mismos que se encuentran hospitalizados.

 



Short Link: https://is.gd/T3AvrD

Comentarios