Tiran un cuerpo a un dren en Macultepec

POLICIACA
Tiran un cuerpo a un dren en Macultepec

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado ayer envuelto en sábanas debajo de un puente ubicado en la carretera Villahermosa-Frontera; las autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Los primeros reportes indican que pobladores que pasaban por el lugar ubicado en el kilómetro 22, a la altura de Villa Macultepec, vieron el cuerpo en el dren y dieron parte a la Policía.

Tras verificar que efectivamente se trataba del cuerpo de una persona, los elementos dieron aviso a la Fiscalía del estado cuyo personal acordonó la zona.

El cuerpo estaba sin camisa y lo cubrían algunas sábanas; las autoridades localizaron a los alrededores bolsas negras, las cuales presuntamente los responsables habrían utilizado para trasladar el cuerpo y tirarlo dentro del dren.

El personal de la Policía Ministerial procedió al levantamiento del cadáver mientras peritos y médicos legistas realizaron algunas diligencias en el lugar.

Hasta el momento el fallecido se encuentra como desconocido, pero se dijo que podría tratarse de un agente de la Policía Ministerial, dato que no ha sido confirmado.


Short Link: http://bit.ly/2unPtrR

Comentarios