buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta al nuevo comandante de la VII región militar en Chiapas

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar, realizó ayer la ceremonia de posesión al cargo y protesta de Bandera al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jaime González Ávalos, como Comandante de dicha Región Militar, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El acto se llevó a cabo en el Campo Militar numero 31-B de esa ciudad capital, siendo presidido por el Ciudadano General de División Diplomado de Estado Mayor André Georges Foullon Van Lissum, Subsecretario de la Defensa Nacional y autoridades de los tres órdenes de gobierno de Chiapas y Tabasco.

Toman protesta al nuevo comandante de la VII región militar en Chiapas
PUBLICIDAD

Este movimiento atiende a las directivas de rotación de mandos y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; asimismo, los cambios establecidos en las diferentes entidades, tienen como objetivo mantener vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del Pueblo de México.

Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con la sociedad mexicana, para dar continuidad a las acciones tendientes a contribuir al bienestar de la ciudadanía.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD