Toman protesta al nuevo comandante de la VII región militar en Chiapas

POLICIACA
Toman protesta al nuevo comandante de la VII región militar en Chiapas

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar, realizó ayer la ceremonia de posesión al cargo y protesta de Bandera al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jaime González Ávalos, como Comandante de dicha Región Militar, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El acto se llevó a cabo en el Campo Militar numero 31-B de esa ciudad capital, siendo presidido por el Ciudadano General de División Diplomado de Estado Mayor André Georges Foullon Van Lissum, Subsecretario de la Defensa Nacional y autoridades de los tres órdenes de gobierno de Chiapas y Tabasco.

Este movimiento atiende a las directivas de rotación de mandos y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; asimismo, los cambios establecidos en las diferentes entidades, tienen como objetivo mantener vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del Pueblo de México.

Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con la sociedad mexicana, para dar continuidad a las acciones tendientes a contribuir al bienestar de la ciudadanía.

Short Link: https://is.gd/b8awl1

Comentarios