buscar noticiasbuscar noticias

Ariadna Fernanda: Hallan sin vida a joven que desapareció tras tomar taxi en CDMX

La joven salió de un bar de la zona de la Condesa

Ariadna Fernanda López Díaz, una joven de 22 años de edad, fue hallada sin vida en Morelos el pasado lunes, luego de desaparecer tras tomar un taxi al salir de un bar de la zona de la Condesa, en la Ciudad de México.

El cuerpo de la joven fue localizado, con huellas de violencia y en estado de descomposición, por ciclistas que rodaban a un costado de la carretera La Pera – Cuautla en Tepoztlán, Morelos.

Ariadna Fernanda: Hallan sin vida a joven que desapareció tras tomar taxi en CDMX

Los corredores informaron a las autoridades, pero también publicaron en sus redes sociales imágenes de los tatuajes de la víctima, con una descripción, para que el cuerpo no terminara en la fosa común. 

Debido a que la familia y amigos de "Ari", como la llamaban, ya habían emprendido una búsqueda, la publicación permitió que la reconocieran. 

Fue así que sus familiares acudieron a Morelos a identificar el cuerpo este miércoles 2 de noviembre, luego de 2 días sin conocer su paradero. 

Aunque aún no se determinan las causas de muerte, en redes sociales se iniciaron las campañas #JusticiaParaAri y #JusticiaParaAriadnaLópez, para exigir justicia en este aparente feminicidio. 

Short Link: