buscar noticiasbuscar noticias

Chocan tráiler y un volteo y atoran el tráfico en la Villahermosa-Chetumal

La circulación vehicular se vio interrumpida por más de tres horas

El choque entre un tráiler y un camión tipo volteo en el kilómetro 54 de la carretera Villahermosa-Chetumal, a la altura de la entrada de la ranchería José María Pino Suárez, de Macuspana, paralizó el tráfico por más de tres horas.

De acuerdo a testigos presenciales, el choque habría sido provocado por el camión de volteo que hizo un corte indebido a la circulación.

Chocan tráiler y un volteo y atoran el tráfico en la Villahermosa-Chetumal

A pesar de lo aparatoso del accidente, solo una mujer resultó con una lesión en la pierna, sin que se reporten víctimas fatales.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tratar de agilizar la circulación, así como paramédicos para auxiliar a una persona que habría resultado herida.

Usuarios de redes sociales compartieron videos, señalando que la colisión entre las pesadas unidades habría generado una larga fila de vehículos que se extendía a lo largo de varios kilómetros en esta importante vía.

Algunos usuarios señalaron que se vieron atorados en el tráfico por más de tres horas.

No obstante, con el apoyo de un par de grúas, lograron mover las pesadas unidades para permitir de nuevo la circulación, aunque de manera lenta.

imagen-recuadro

Short Link: