buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler choca y se incendia en Huimanguillo; chofer muere calcinado

La unidad se impactó contra una maquinaria estacionada en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos

El operador de un tráiler perdió el control de su unidad al estrellarse contra una maquinaria estacionada en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, lo que provocó que se incendiara y que el conductor se calcinara.

Los hechos sucedieron la madrugada de este martes a la altura del Km 71 de dicha vía, cerca de la caseta de Sánchez Magallanes-La Venta, y de acuerdo con los primeros datos recabados, el conductor presuntamente iba a exceso de velocidad, por lo que, al volantear para evitar irse a la maleza, colisionó contra una maquinaria que se encontraba estacionada en el acotamiento del carril contrario.

Tráiler choca y se incendia en Huimanguillo; chofer muere calcinado

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes sofocaron el incendio y acordonaron la zona, por lo que la carretera permaneció completamente cerrada a la circulación, al tiempo en que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las indagatorias correspondientes ante el hecho. Trascendió que el conductor de la unidad había quedado inconsciente al interior del tractocamión al momento del incendio y debido a esto no pudo salir.

Short Link: