buscar noticiasbuscar noticias

Tras enfrentamiento, policías de Comalcalco decomisan armas, drogas y vehículos en casa de seguridad

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco, decomisaron en una casa de seguridad armas, drogas y vehículos.

Lo anterior se dio, luego de una persecución cuando ocupantes de una camioneta agredieron a balazos a una patrulla municipal, sin que se registraran lesionados en el ataque.

Tras enfrentamiento, policías de Comalcalco decomisan armas, drogas y vehículos en casa de seguridad
PUBLICIDAD

En un comunicado, el Ayuntamiento de Comalcalco manifestó que los agentes lograron descubrir una casa donde había armas, drogas, autos y chalecos tácticos, los cuales fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

De acuerdo a datos de las autoridades, los hechos ocurrieron en la carretera a ciudad Tecolutilla a la altura del poblado Miguel Hidalgo, cuando los patrulleros observaron una camioneta color gris marca Mercury con placas de circulación DJA-73-78 que era conducido a exceso de velocidad con varias personas a bordo.

Ante esta situación, los elementos policiacos le marcaron el alto, sin embargo, el conductor de la unidad aceleró y sus tripulantes comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes respondieron a la agresión.  

Un kilómetro más adelante, del vehículo descendieron 4 sujetos con armas de fuego y se introdujeron en una vivienda.

Los policías solicitaron refuerzos y acudieron elementos de la Fiscalía del Estado, del Ejército mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para revisar el lugar, pero no lograron detener a los agresores. 

En la vivienda se encontraron pasamontañas, hierba seca con características similares a la marihuana, 10 chalecos tácticos de color negro, un fajo de billetes al parecer falsos, placas para chalecos tácticos, un par de candados metálicos y un radio portátil negro. 

Alrededor de la vivienda se encontraron camionetas con placas de circulación del estado Oaxaca, y motocicletas sin placas.


Short Link: https://is.gd/mOpwxW
PUBLICIDAD