Ubican hospital construido por "El Mencho" para tratar su insuficiencia renal

POLICIACA
Ubican hospital construido por El Mencho para tratar su insuficiencia renal

 

En la comunidad de Alcihuatl, Jalisco, fue ubicado un hospital construido para la atención del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, quien padece insuficiencia renal, según consta en reportes de inteligencia de autoridades federales.

De acuerdo con información oficial filtrada al diario "El Universal", el gabinete de seguridad localizó un hospital en el que "El Mencho", es atendido de los males que lo aquejan.

En el informe se detalló que desde el año pasado se obtuvieron evidencias, que demuestran que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, de 54 años de edad, padece insuficiencia renal, condición que se ha agravado por su aislamiento en las zonas serranas de Jalisco, Michoacán y Colima, en donde se esconde.

De acuerdo con el reporte de inteligencia, el Hospital es el único que se encuentra en la comunidad de Alcihuatl, a 50 kilómetros del municipio Villa Purificación, y se ubica en una zona arbolada, entre caminos de terracería.

En la unidad médica que se ostenta de ser "pública", únicamente se presta el servicio a "El Mencho", su círculo de seguridad y los habitantes de la comunidad.

Es de recordar que Villa Purificación es uno de los principales bastiones del Cártel Jalisco Nueva Generación, en donde el ejército mexicano no ha podido ingresar, e incluso, en 2015 fue derribado un helicóptero de las Fuerzas Armadas durante un operativo en el que se pretendía capturar al capo.

 

Short Link: https://is.gd/rGGAb8

Comentarios