Ultiman a sujeto en la ranchería Plátano y Cacao 2da sección de Cunduacán; tenía el tiro de gracia
Según testigos, la víctima tenía unos 20 años de edad
- Redacción
- Mayo 08, 2025 - 07:26 a.m.
- POLICIACA

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque armado contra personas que viajaban en un automóvil en la ciudad de Frontera, Centla.
La noche de ayer miércoles, testigos reportaron en redes sociales que, sobre la calle Vicente Guerrero, 4 personas que se desplazaban en un vehículo compacto color gris, fueron alcanzadas por otra unidad que abrió fuego contra ellos.
En su intento por darse a la fuga, el conductor de la unidad atacada, se estampó contra un poste de luz, en la esquina con la calle Independencia.
Posteriormente los atacantes se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
En tanto que, en el lugar, dos personas fueron atendidas y trasladas a un hospital, otro de los tripulantes resultó ileso y uno más, habría perdido la vida tras recibir varios disparos.
En las puertas delantera y trasera izquierda, se observan los impactos de bala, y rastros de sangre.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este enfrentamiento a balazos
Comentarios