buscar noticiasbuscar noticias

Un agente y tres civiles muertos, saldo de enfrentamiento en San Luis Potosí

Un oficial y tres civiles muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armados en el municipio de Ríoverde, San Luis Potosí.

Un agente y tres civiles muertos, saldo de enfrentamiento en San Luis Potosí
PUBLICIDAD

De acuerdo con medio de aquel estado, los civiles que perdieron la vida eran parte de un grupo delictivo, los cuales se enfrentaron durante la madrugada del jueves con agentes de la policía en la colonia Cruz Verde. 

En un principio, las autoridades fueron alertadas por la presencia de varios sujetos fuertemente armados, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía de Investigación y corporaciones de los tres niveles de gobierno iniciaron un operativo en dos inmuebles, en donde incluso se vieron obligados a utilizar vehículos tipo Rhino para ingresar a la zona donde se encontraban los presuntos delincuentes.

En el enfrentamiento uno de los agentes fue herido, sin embargo, a pesar de haber recibido los primeros auxilios no logró sobrevivir. 

En tanto, el fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, expresó sus condolencias a la familia y a los compañeros del policía caído, y aseveró que se hará justicia en este caso. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD