buscar noticiasbuscar noticias

Camión se queda sin frenos y provoca choque en CDMX; hay un muerto

El conductor no pudo evitar impactar a un vendedor ambulante que se encontraba en un triciclo, así como a otros dos vehículos particulares y un árbol

Un camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) se quedó sin frenos y provocó un choque con varios vehículos, dejando como saldo un muerto y cuatro heridos, en Santa Fe, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando la unidad de transporte público circulaba por las avenidas Vasco de Quiroga y Mario Pani, en la alcaldía Cuajimalpa.

Camión se queda sin frenos y provoca choque en CDMX; hay un muerto

Según el reporte de las autoridades, el sistema de frenado del autobús presentó fallas, por lo que el conductor no pudo evitar impactar a un vendedor ambulante que se encontraba en un triciclo, así como a otros dos vehículos particulares y un árbol. 

Debido a la colisión, el expendedor ambulante de café murió, y otras cuatro personas resultaron con lesiones. Todas fueron atendidas por paramédicos, y dos de ellas ameritaron ser trasladadas a un hospital. 

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, lamentó la muerte derivada del accidente, mientras que el sistema RTP informó que envió a su personal para atender a las víctimas, conforme a los protocolos.

Short Link: